Sobre Mí

De primeras decir que no soy cocinera y tampoco quiero ni pretendo serlo, para eso ya está el rey de la casa: mi chico. Sí, vivo con un cocinero de los pies a la cabeza con el que comparto la mayoría de los festines que veréis en este blog.

Me llamo Ainhoa y soy de Bergara (un pueblo de Gipuzkoa). Actualmente vivo en Bilbao, la capital del mundo xD. Me vine a estudiar hace 5 años y en ello sigo, formándome para llegar a ser una profesional de la comunicación y el marketing. Estoy Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y acabo de terminar un master en Marketing y Dirección Comercial, ya ves, adentrándome en la gastronomía de una manera un tanto peculiar. Aún así desde hace años me encanta cocinar y compartir mesa con mi gente. Puede que las técnicas que emplee en mis recetas no sean las correctas, pero lo único que quiero es compartir con quien desee las cosas que me gustan, ¡todas esas recetas y platos con los que me CHUPO EL DEDO! Que mejor manera de saborear bien lo que comemos…

Creo que estoy cerca de llevar esta pasión a mi día a día, ya que tengo en proyecto abrir un restaurante con mi chico y para ello que mejor manera que empezar compartiendo lo que más nos gusta.Mientras tanto…

Mientras tanto….

Ongi etorri! ¡Bienvenid@!

Anuncios

5 pensamientos en “Sobre Mí

  1. Ánimo Ainhi te vamos a seguir (en el blog)

  2. Kaixo Ainhoa. Pretendo seguir tu blog mediante la plataforma Feedly pero, por cosas extraterrestres no me deja. ¿Sabrías decirme si en tu SEO tienes bloqueado a Feedly o no tiene plataforma de Feed? Un saludo, te sigo igual por WordPress pero por Feedly es todo mucho más cómodo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s