Oktoberfest

1 comentario

Cuando decidí crear el blog hace como un mes, tenía claro cuales iban a ser los objetivos de éste. Por una parte quería publicar las recetas “made in” en mi propia casa y por otra poder compartir los diferentes buenos restaurantes que hay por mi zona. Cuando digo buenos quiero decir que desde el primer momento tenía claro que no iba a publicar nada que no me gustase o agradase. Pienso que toda cocina puede tener un mal día por varias circunstancias y dar un servicio flojo.

recinto

recinto

Pero ha sido ir a Oktoberfest y dejar a un lado mi claro objetivo. Creo que en este caso y al no estar ya en Bilbao (es una fiesta temática con gira por todo el estado) no les influya en ningún sentido mi crítica. Fuimos un día entre semana, un lunes. No había mucha gente y tenían muchas frankfurt– dígase salchichas- a la vista de todos. Tengo que decir que quizá no sea la persona apropiada para opinar sobre una fiesta como ésta que más que nada se centra en la cerveza ya que a mi no me gusta la cerveza, pero aunque me gustase no disponían de todas ellas. Desde el primer momento el servicio fue pésimo, nos atendieron mal y nos cobraron todavía peor, nos sirvieron cosas que no habíamos pedido y metieron todo el cañero de cerveza dentro de la jarra (argggg). No solo esto, si no que la jarra tenía toda la marca de un pintalabios. (doble argg) La comida estaba fría, el puré de patata era polvo con agua sin sal y la col que decir…

Frankfurt

Frankfurt

Primero tuvimos que quejarnos porque lo que teníamos delante no era lo que habíamos pedido, después tuvimos que levantarnos de nuevo para quejarnos de lo frías que estaban las famosas Frankfurt (creo que no estaban ni pasadas por la plancha). Todo esto con malas caras al otro lado de la barra… En fin, aparentemente podían haber dado mejor servicio ya que no tenían casi trabajo.

A la siguiente tendremos que ir a la ciudad bávara de Múnich a vivir la verdadera fiesta de la cerveza.

Más info en: Oktoberfest

Autor: Ainhoa

Me gusta cocinar, pero sobre todo lo que me gusta es compartir mesa con amigos y familia!

Un pensamiento en “Oktoberfest

  1. Ainhoa, yo también tengo de principio el objetivo de comentar sitios con experiencias agradables y más cuando es visita única pues como bien dices un día malo lo puede tener cualquiera.
    Este tipo de eventos son lo que son y no se puede esperar nada del otro mundo. Imagino que los camareros ni serán profesionales ni nada parecido.
    Tú sigue investigando por la capital del mundo a ver si me descubres sitios interesantes.
    Un saludo.

Responder

