ONGI ETORRI!

2 comentarios

Como se dice en mi entorno: ONGI ETORRI! O lo que es lo mismo, BIENVENIDOS!

Autor: Ainhoa

Me gusta cocinar, pero sobre todo lo que me gusta es compartir mesa con amigos y familia!

2 pensamientos en “ONGI ETORRI!

  1. Aupa Ainhoa. Gracias por tu comentario en mi pequeño y joven blog. Me gusta el tuyo, no conocía tu blog, ahora ya me irás enviando tus novedades. Yo, aunque ya tengo una edad más que considerable, acabo de empezar. Llevo ya año y medio escribiendo comentarios en una web, Verema y ahora me he animado a hacerlo de manera más particular.
    Soy un completo “pato” en asuntos informáticos y me lío mucho pero poco a poco iremos mejorando en este mundo que tanto nos apasiona.
    Pues enhorabuena por tu blog y ya tienes un fiel seguidor. Un saludo. Ondo izan.

    • Kaixo Jon Ander!

      He descubierto el tuyo por casualidad y tienes muy buen contenido. Conozco Verema, así que supongo que eres un gran apasionado del mundo de los vinos; por tus post intuyo que vives en el País Vasco. Te recomiendo esta bodega, es muy peculiar : http://www.bodegaurbana.com/

      Respecto al dominio del blog, para cualquier consulta puedes escribir a mi email: ainhoa.rmr@gmail.com Te recomendaría tener algún widget para que puedan seguirte.

      Un saludo,

      Ainhoa Romero

Responder

